viernes, 19 de agosto de 2016

LOS MEJORES CHISTES GROVE

chistes Grove son una categoría popular, y por lo tanto no guarda detrás. ¿Es demasiado para usted, entonces podemos hacer referencia a otras categorías. Algunos de los chistes gruesos saber, puede ser demasiado gruesa para cualquier persona. Disfrutar de los chistes gruesos aquí, pero tenga cuidado que usted les dice a.





¿Cómo se llama una cabra que practican el sexo seguro? 
Una cargadora de ruedas. Publicado por Felipe
1. Dos ciclistas de hablar. 
- ¿Todavía tienes tu amistad? 
- No, ella murió de un resfriado. 
- Un resfriado? La puerta de no. 
- Sí, si me frota, así también vosotros.
2. "Vaya hacia abajo y tráeme un paquete de seis, mujer!", Dijo el hombre con cierto orgullo en su voz y su esposa le llevó seis cervezas. 
Al día siguiente el hombre repitió la orden y ahora tenía la mujer de repente tenía suficiente."Consiga su propia cerveza, cerdo!", Dijo la mujer. 
"Si tengo que conseguir mi propia cerveza! Me ves en tres días ", dijo el hombre. 
Día 1 vio a la mujer no al hombre. 
Día 2 vio a la mujer ni el hombre. 
Día 3, se puso a mirar un poco con un ojo.
3. Hay una zanahoria, pepino y un gallo. Así lo expresó la zanahoria: Bien sea mayor, yo se los comen. Pepino: ¿Usted cree que lo tiene difícil? - Cuando sea grande y jugosa, corté y comido.Peck: yo creo que hay que sea difícil? - Cuando se vuelven rígidas y jugosa, consigo una bolsa de plástico en la cabeza, estar atrapado en un agujero negro y golpeé contra una distancia, hasta que a dividirla y desmayo.
4. "Perdone, señorita, pero ¿estás ocupado durante el próximo baile?" 
- "Oh no." 
- "Está bien. Así que es posible que desee tomar cuidado de mi copa mientras bailo con su amigo? "
5. Un abogado rico y exitoso condujo en su limusina cuando vio a dos hombres sentados y comiendo hierba. Le dijo a su conductor que debe llevarlo a cabo. "Por qué estás sentado y comiendo hierba?", Preguntó el abogado. "No tenemos dinero para comprar alimentos" respondió uno. "Así que venga a casa a mí, y yo te daré algo para comer", dijo el abogado generosamente. "Tengo una esposa y dos hijos. Un hombre se ve sorprendido. "Tengo una esposa y seis hijos, que son más en el árbol." 
"Sólo hay que tomar con usted para ser aceptada." 
Cuando todos ellos, con dificultad, había entrado en la limusina, se sentó un hombre y dio las gracias a la generosidad del abogado. "Oh, sólo tiene que esperar hasta llegar a mi villa. Mi hierba es de aproximadamente medio metro de altura!
6. La gente se ha vuelto bastante bien enojado con caramelo, sus nuevas iniciativas de dulces: paki-cerebros 
¿Cómo puede permitirse el lujo de vender una bolsa vacía que huele a ajo!
7. . Había tres mujeres en un bar 
Entonces uno de ellos dijo: "Por lo que puedo conseguir una botella de cerveza llena en la vagina" 
Así dijo el otro: "Entonces puedo conseguir una botella entera arriba" 
este último no dijo nada, pero se deslizó en silencio hacia abajo en el taburete de la barra.
8. Hay dos hombres hablando. 
- La primera: ¿Por qué es su coche cubierto de sangre 
- El segundo: me encontré con un inmigrante anteriormente. 
La primera vez: Pero también está cubierto de lodo y lleno de ramas y hojas. 
la segunda: el cerdo intentó huir hacia el bosque.
9. Un triángulo fácil? 
Voldtag una mujer embarazada

10. Hijo: mamá por qué comemos gente no monos? 
Madre: Es porque se deriva la de los simios. 
Hijo: ¿Es así por qué los musulmanes no comen carne de cerdo?

0 comentarios:

Publicar un comentario